Mónica. Nuestra nueva compañera. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos nueva compañera entre nosotros. Nuestra amiga Mónica se une al equipo de peluquería.

Podréis contar con ella, si así lo deseaís, en las sesiones de fotos. Así como de manera personal. 

 

No dudéis en consultarnos!!!

 

Profesional con más de 10 años de experiencia. 

 

145 partidos, 60 equipos, 3 días; Sí es posible, en el Torneo Ciudad Alcalá

 

Te damos la solución para esos días de la Semana Santa que no sabes que hacer; Torneo Ciudad Alcalá. Ayer se presentó en las instalaciones de Momo La Garena, la VI edición del torneo que organiza el Club Baloncesto Alcalá. 

Cerca de 145 partidos, que se disputarán por más de 60 equipos (que llegarán de puntos repartidos de la geografía española), en 3 días consecutivos. 

El primer silbato sonará a las 11 de la mañana del 21 de Marzo, dando comienzo así el torneo del que este año Mi Octavo Arte tiene el placer de ser colaborador. 

 

En su presentación Javier García, presidente de Baloncesto Alcalá, nos hablaba sobre lo importante que es para ellos un evento de tal categoría y el tiempo que lleva de preparación. Andrés Olave, gerente de la empresa Escandinava de Electricidad (máximo patrocinador del evento), también ayer en la presentación, nos mostraba su agradecimiento por poder colaborar en un evento de tal magnitud. 

 

Desde aquí, Mi Octavo Arte quiere agradecer a la organización el poder colaborar en un torneo de tal categoría, y disfrutar junto a ellos de tres días donde reinará el deporte. 

 

¡Suerte a todos, y que gane el mejor! 

 

Os dejamos una galeria de la presentacion en este enlace. Galería de imágenes

 

Para mas informacion del torneo teneis estas dos paginas:

 

www.baloncestoalcala.com

 

http://www.torneociudaddealcala.es/